Certifícate como
Coach de Divorcios
Con la guía de un mentor y en grupos de pares, trabajarás con escenarios reales y situaciones simuladas comunes en clase, perfeccionando tu capacidad para ayudar a los clientes a descubrir las mejores opciones para ellos, sus familias y entorno cercano.
Adquiere conocimientos y prácticas avanzadas de Coaching de Divorcios
Más que un programa de formación, ofrecemos un enfoque integral que combina neurociencia de vanguardia, materiales provenientes de diversas disciplinas y prácticas reconocidas de coaching de conflictos, esenciales para afrontar escenarios de alto estrés.
A lo largo del programa, desarrollarás y aplicarás aspectos clave como las Competencias de Coaching de Divorcio®, el Proceso C.O.R.E.®, el modelo de comunicación en alto conflicto CIC®, el modelo de apoyo en divorcio DSC®, y las técnicas de alivio del estrés DivorceRelief®, entre otras.
Ningún otro programa brinda una experiencia práctica tan completa en todos los aspectos fundamentales que una persona necesita para tomar decisiones acertadas y construir un sólido futuro. Además, proporciona herramientas para ayudar a los clientes a evitar errores de mentalidad y/o actitud más comunes, aquellos que muchos profesionales identifican, pero a menudo encuentran difíciles de abordar.
El programa intensivo de Certificación en Coaching de Divorcios de DCL Divorce Coaching Latino®, bajo licencia de CDC Certified Divorce Coach® de Estados Unidos, ofrece una formación respaldada por la institución pionera en la certificación de coaches de divorcios.
Requisitos de Educación Continua

Pregunta sobre cómo convertirte en un Coach Certificado de Divorcios
Grupos reducidos - Atención personalizada - Cupos limitados
La Junta de Normas de CDC® y DCL® exigen al menos 16 horas bianuales (8 horas anuales) de educación continua (CCE)*, aceptando créditos de fuentes relacionadas a coaching, por ejemplo: legales, somáticas, financieras, salud mental y bienestar, inteligencia emocional, entre otras. Los créditos de diferentes fuentes sólo se consideran CCE* si son aprobados por CDC® y DCL®. Como entidad adscrita a la International Coaching Federation (ICF), CDC® y su licenciatario exclusivo DCL®, así como los coaches certificados, deben cumplir estos requisitos para mantener vigentes sus certificaciones.
*Según la International Coaching Federation (Federación Internacional de Coaching - ICF), CCE significa Continuing Coach Education (Educación Continua para Coaches).
AGENDA UNA LLAMADA DE INTRODUCCIÓN