Ir al contenido

Certifícate como 

Coach de Divorcios

Con la guía de un mentor y en grupos de pares, trabajarás con escenarios reales y situaciones simuladas comunes en clase, perfeccionando tu capacidad para ayudar a los clientes a descubrir las mejores opciones para ellos, sus familias y entorno cercano.


AGENDA UNA LLAMADA DE INTRODUCCIÓN

Adquiere conocimientos y prácticas avanzadas de Coaching de Divorcios

Más que un programa de formación, ofrecemos un enfoque integral que combina neurociencia de vanguardia, materiales provenientes de diversas disciplinas y prácticas reconocidas de coaching de conflictos, esenciales para afrontar escenarios de alto estrés.

A lo largo del programa, desarrollarás y aplicarás aspectos clave como las Competencias de Coaching de Divorcio®, el Proceso C.O.R.E.®, el modelo de comunicación en alto conflicto CIC®, el modelo de apoyo en divorcio DSC®, y las técnicas de alivio del estrés DivorceRelief®, entre otras. 

Ningún otro programa brinda una experiencia práctica tan completa en todos los aspectos fundamentales que una persona necesita para tomar decisiones acertadas y construir un sólido futuro. Además, proporciona herramientas para ayudar a los clientes a evitar errores de mentalidad y/o actitud más comunes, aquellos que muchos profesionales identifican, pero a menudo encuentran difíciles de abordar.

El programa intensivo de Certificación en Coaching de Divorcios de DCL Divorce Coaching Latino®, bajo licencia de CDC Certified Divorce Coach® de Estados Unidos, ofrece una formación respaldada por la institución pionera en la certificación de coaches de divorcios.

Acreditaciones de CDC Certified Divorce Coach®, licenciatario de DCL Divorce Coaching Latino®:  

Requisitos de Educación Continua

Pregunta sobre cómo convertirte en un Coach Certificado de Divorcios

Grupos reducidos - Atención personalizada - Cupos limitados

La Junta de Normas de CDC® y DCL® exigen al menos 16 horas bianuales (8 horas anuales) de educación continua (CCE)*, aceptando créditos de fuentes relacionadas a coaching, por ejemplo: legales, somáticas, financieras, salud mental y bienestar, inteligencia emocional, entre otras. Los créditos de diferentes fuentes sólo se consideran CCE* si son aprobados por CDC® y DCL®. Como entidad adscrita a la International Coaching Federation (ICF), CDC® y su licenciatario exclusivo DCL®, así como los coaches certificados, deben cumplir estos requisitos para mantener vigentes sus certificaciones. 

*Según la International Coaching Federation (Federación Internacional de Coaching - ICF), CCE significa Continuing Coach Education (Educación Continua para Coaches).


AGENDA UNA LLAMADA DE INTRODUCCIÓN

  1. Entrevista preliminar
  2. Pago de aplicación como candidato aprobado.
  3. Enviar:
    • Título de licenciatura de una institución acreditada o “experiencia laboral equivalente”. (En caso no tengas un título profesional y te interesa el programa, por favor contáctanos)
    • Expedientes académicos universitarios o una copia de tu diploma.
    • Copia de tu currículum.
    • Dos cartas originales de referencias personales de buen comportamiento y moral. No se aceptan cartas de familiares.
    • Una breve declaración sobre por qué quieres ser Coach de Divorcios Certificado.
  4. Completada la aplicación, proceder a pagar el curso (según opción de pago elegido).
  5. Tomar el curso de certificación.
  6. Asistir a clases, cumplir con asignaciones, los programas de mentoría y las prácticas entre pares.
  7. Una vez completado con éxito el programa, se te enviará la aplicación de aprobación a la Junta de Normas (Board of Standards) de CDC® y DCL® para emitir la certificación.

Nota: Se debe cumplir con las horas de educación continua y la recertificación anual para mantener vigente la certificación.

Información Testimonios.